En CEL-RAS Arquitectura creemos que la arquitectura no solo transforma espacios, sino también personas.
Nuestro compromiso con el talento y el crecimiento profesional forma parte esencial de nuestra forma de entender el trabajo: compartir conocimiento, crear oportunidades y acompañar a las nuevas generaciones en su desarrollo.
Por eso, hemos apostado por formar parte del Programa Talento Joven, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar a jóvenes beneficiarios del sistema de Garantía Juvenil en su incorporación al mundo laboral.
Este programa, ejecutado con el apoyo del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) dentro del Programa de Empleo Juvenil 2021-2027, impulsa la contratación de jóvenes profesionales, fomentando su desarrollo y contribuyendo a una economía más justa, sostenible y preparada para los retos del futuro.
Gracias a esta colaboración, CEL-RAS ha resultado beneficiaria de una ayuda económica financiada por la Unión Europea destinada a la contratación de una joven que ya forma parte de nuestro equipo y que, llegado el momento oportuno presentaremos como se merece.
Una incorporación que refuerza nuestra apuesta por el talento emergente, la innovación y la formación continua dentro del estudio.
En CEL-RAS seguimos creciendo con la misma idea que guía cada uno de nuestros proyectos:
crear futuro desde la arquitectura, con personas, compromiso y propósito.
 
				