SOMOS

Arquitectura y diseño, espacio y luz, innovación y artesanía pero también
honestidad y confianza, pasión y compromiso, autenticidad y esencia.

En el estudio CEL-RAS Arquitectura disfrutamos haciendo todo tipo de proyectos de arquitectura, interiorismo y paisaje.
Cercanía, humildad e implicación forman parte de nuestro ADN y es por eso que nos gusta escuchar las ideas y necesidades de nuestros clientes, darles forma y trabajarlas conjuntamente hasta transformarlas en realidad, conservando siempre su esencia original.
Nos gusta cuidar con el máximo detalle todo el proceso creativo y obtener, como resultado, espacios únicos, con personalidad, donde vivir, crecer y amar bajo el cielo raso (CEL-RAS) del Mediterráneo.

HACEMOS ARQUITECTURA CON LOS 5 SENTIDOS

En nuestro afán por alcanzar la excelencia en todos nuestros proyectos, hacemos arquitectura con los cinco sentidos. La creación de espacios atemporales, serenos, con esencia mediterránea y en perfecta armonía con su entorno natural, son las constantes de nuestro trabajo. Nuestra preocupación por el entorno y el respeto por el medio ambiente, nos lleva a una búsqueda constante de nuevos materiales y de nuevas formas de construcción cada vez más sostenibles y saludables.

“El buen diseño no es solo el que se ve, sino el que se siente”

DINAMISMO, INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y MEJORA CONTINUA

Contamos con un equipo joven y dinámico dispuesto a evolucionar, siempre al corriente de las últimas tendencias y novedades, sin dejar de mirar al pasado para reinventar sus claves avanzando hacia el futuro.

Haciendo uso de las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías, mantenemos informados a nuestros clientes en todo momento y a tiempo real sobre el avance de su proyecto. Asimismo, empleamos también la tecnología para la mejora constante y continua de todos nuestros procesos y trabajos en un afán por optimizar los tiempos y costes con nuestro propio sistema de Project Management para la gestión ágil de los proyectos.