RESIDENCIAL AMARES

“Un lugar donde poder ser. Donde conectar con tu lado más real”

Precioso diseño con exuberantes jardines verdes, cómodas camas con suave lino natural, cortinas fluidas, el revolotear de las aves… Cada pequeño rincón pensado en detalle para la comodidad de sus propietarios.

Las líneas curvas son el origen, el resultado de observar el entorno que nos envuelve, la fluidez en sus formas, es la armonía entre la fuerza de la naturaleza y la delicadeza de sus texturas.

Amares es un nuevo concepto de espacios como una composición de elementos en búsqueda del equilibrio interior, de conexión con nuestro lado más real a través del mar, y el amor a la cultura local.

En una parcela de 14.152,38 m2 este residencial turístico ofrece una combinación de posibilidades para dejarse llevar por la corriente de una vida slow en conexión con el entorno, convirtiéndose en experiencias multisensoriales llenas de emoción. Además cuenta con más de 750 m2 de zonas comunes.

Entender y percibir los materiales y su longevidad a lo largo del tiempo es la clave para crear espacios perdurables y amistosos con el medio ambiente.

La arquitectura de Amares, siempre respetuosa con los valores tradicionales y la artesanía local, se convierte en un diálogo casi poético con el entorno paradisíaco en el que se encuentra.

Piedra, caña, tejidos naturales como la cuerda, el lino. Palmeras y plantas tropicales que bailan en armonía con la intención de hacer sentir y respetar el entorno. Todo ello bajo una poesía visual que no rompe la armonía del espacio.

Toda la información en amaresuniquehomes.com

PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: SAMABELLA SPACE S.L.
CONSTRUCTOR: THERRESTRA
.