HOTEL SAMABELLA

“Un lugar donde poder ser. Conectar con tu lado más real”

Precioso diseño con exuberantes jardines verdes, cómodas camas con suave lino natural, cortinas fluidas, el revolotear de las aves… cada pequeño rincón pensado en detalle para la comodidad de sus huéspedes.

Un espacio construido junto al mar, en Las Terrenas (República Dominicana), donde se puede sentir el impacto de la arquitectura mezclada con la naturaleza a medida que entras, sin embargo, sentirte como en casa en un lugar elegante y único con vistas impresionantes.

Entender y percibir los materiales y su longevidad a lo largo del tiempo es la clave para crear espacios perdurables y amistosos con el medio ambiente.

La arquitectura de Samabella, siempre respetuosa con los valores tradiciones y la artesanía local, se convierte en un diálogo casi poético con el entorno paradisíaco en el que se encuentra.

Piedra, caña, tejidos naturales como la cuerda, el lino, palmeras y plantas tropicales bailan en armonía con la intención de hacer sentir y respetar el entorno bajo una poesía visual que no rompe la armonía del espacio.

PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: SAMABELLA SPACE S.L.
CONSTRUCTOR: REINSU CONSTRUCCIONES
.