POBLADO MARINERO

“Recorridos, calles, plazas y callejuelas. Un mirador al Mediterráneo”

Todo está conectado con la casa mediterránea, con volver a pisar con los pies desnudos, oler el mar y disfrutar de su brisa.

El Poblado Marinero es un concepto nuevo de urbanización cuya arquitectura se define por la simplicidad de las líneas y la calidad y la belleza de los materiales empleados. Celosías de barro, pérgolas de madera y cañizo, mallorquinas en puertas y ventanas pintan en el suelo, gracias al baile de sol y sombras del día, el paso incesante del tiempo.

Buscando la armonía cromática y las texturas y elementos naturales, elegir como estancia de vacaciones quedarse en casa, igualmente te hará sentir que estás en el paraíso.

Con una pasión por la perfección, Poblado Marinero es el lugar para vivir tu mejor vida. Un lugar privilegiado con todas las codiciones arquitectónicas que permitirá que sus habitantes puedan sentirse conectados con el lugar, pero con un ambiente de barrio que le dará un sentido a sus vidas.

Impulsado por el amor por la belleza, el arte y la arquitectura, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Las calles, las zonas comunes, tu espacio privado… son ambientes perfectamente diseñados para ser vividos y amados

PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: PORTA DE MAR
.