BONANOVA B

Bonanova B es una de las dos viviendas construidas en Mallorca que, con un aire rústico por el exterior y algunos guiños en el interior, mantiene un aire sofisticado y elegante que la dotan de mucha personalidad.

La perfecta combinación de materiales y colores la convierten en una vivienda grande pero acogedora y confortable y la yuxtaposición de lo moderno y lo rústico no funciona como contraste sino como un perfecto equilibrio que la hacen única.

 

Diseñada para ser vivida, en el término más amplio de la palabra, es totalmente funcional y cómoda para ser disfrutada con familiares y amigos sin perder la privacidad.

Distribuída en dos plantas, la pendiente y los alrededores condicionaron que la zona de día como el comedor-salón y cocina se encontraran en la planta primera de manera que el sol de la mañana entrara por los enormes ventanales acompañándote durante el desayuno.

En la planta baja, además de la zona de esparcimiento se encuentran 3 de los 6 dormitorios con los que cuenta, mientras que la máster y 2 dormitorios completos se mantienen en la planta primera, en el ala oeste de la vivienda.

Arquitectura mediterránea.

 

PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: PARTICULAR
CONSTRUCTOR: ECOQUALITY by REINSU
FOTOGRAFÍA: PAULA MARTÍNEZ