VILLA ADHARA

Esta vivienda recibe su nombre de la estrella de la constelación Canis Major, Adhara. Es una de las estrellas más brillantes de nuestro cielo y, su principal significado es “flor de azahar”.

Situada en el Mediterráneo donde los naranjos y los limoneros, con su flor de azahar, crecen sin cesar, no podía recibir un nombre mejor.

Villa Adhara es una vivienda llena de significado, fruto de una conexión especial con los clientes con quienes se congenió desde el primer momento. Es una casa cómoda, práctica y en concordancia con el entorno que la rodea. Un hogar donde vivir y disfrutar de la compañía.

 

La piedra y el sol son los elementos claves para dotar de armonía y calidez cada una de las estancias que la componen. Cuidadas y decoradas hasta con el más mínimo detalle, cada espacio y rincón te hace sentirse bien con uno mismo.

Los colores crema, combinados con tejidos naturales y la madera que decoran la casa contribuyen a la sensación de calidez y paz que evoca la vivienda.

Con una parcela de 625 m2 de parcela y 350m2 construidos, la vivienda se divide en planta baja y planta primera. La zona de día y esparcimiento se encuentra a pie de calle con el jardín, la piscina y la barbacoa en el exterior. Por otro lado, en el interior, se encuentra la cocina y el comedor-salón. Además, dispone de un aseo exterior para la piscina y otro interior para los invitados, así como una habitación con baño incluido.

En cambio, en la primera planta, se encuentran 2 habitaciones completas con baño incluido y la habitación máster con baño y vestidor.

Villa Adhara es una vivienda para ser vivida y disfrutada y donde poder ser tú mismo, con quien más quieres.

PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: PORGAR INMUEBLES, S.L.
CONSTRUCTOR: OCN
FOTOGRAFÍA: PAULA MARTÍNEZ