«Tradición y calidez. Casa funcional y cuidando hasta el más mínimo detalle»
Cuando funciona, ¿por qué cambiarlo?
Es Capdellà III, tal y como su nombre indica, es la tercera vivienda cortada del mismo patrón. Una vivienda tan bella y sencilla como obsesivamente cómoda y práctica.
Pese a ser la tercera, sigue habiendo mucha humanidad y poesía en su forma y diseño, adaptándose al terreno y mejorado, tras la práctica, lo diseñado hasta ahora.
Se trata de un espacio pensado para disfrutar en familia. El confort y la flexibilidad son las nuevas premisas del cliente, así como poder relajarse, recibir familiares y amigos y fomentar las vivencias y experiencias.
Tal y como las dos anteriores, Es Capdellà III está compuesta por dos plantas. La planta baja, para el ocio y disfrute de quienes la habitan, describiéndose como la zona de día aunque albergue un dormitorio de manera discreta.
Por otra parte, la planta primera acoge los dormitorios, todos ellos con acceso a una terraza común con tales vistas que pueden llegar a recargar las pilas.
Sobre los tonos beige, tierra, crudos y combinando a la perfección con el algodón de las cortinas o el lino de las almohadas y las alfombras de rafia, destacan las típicas mallorquinas mundialmente reconocibles que, con un tono azul turquesa, llegana. mimetizarse con el cielo mallorquín.
Con un diseño y emplazamiento que reconecta al hombre con la naturaleza, se convierte en un espacio muy acogedor donde apetece vivir y compartir.
PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: PARTICULAR
CONSTRUCTOR: MORRO ROTGER S.L.
.