VIVIENDA SOL

Es importante entender lo que los clientes quieren, intentando siempre superar sus expectativas. Cuando uno trabaja en equipo, conjuntamente, todo se potencia mucho más.

Esta vivienda tan bella y “sencilla” como obsesivamente practica, se rige por un estudiado programa de necesidades de sus propietarios.

Una arquitectura impecable con un diseño funcional que, acompañada de la naturaleza y longevidad de sus materiales se convertirá en el refugio, en el descanso, en el hogar de la familia por mucho tiempo.

Con la luz natural como protagonista en toda la vivienda y con una única altura, esta vivienda tiene una definida distribución entre la zona de día, el espacio social, de ocio, donde creas experiencias y recuerdos, en la planta baja, con acceso directo al jardín y a la piscina y la zona de noche, de relax, de seguridad e introspección, en la primera planta.

Espacios amplios, techos altos y mucha luz. Ambientes para ser vividos y disfrutados a través de líneas rectas y un interiorismo minimalista que transmite paz a la par que sofisticación. Un patio interior que aporta, no únicamente luz natural porque no lo necesita, sino además aire fresco y color gracias a la vegetación perfectamente combinada con el paisajismo exterior.

PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: HAVVOY
CONSTRUCTOR: ECOQUALITY by REINSU
MANAGEMENT: ECOQUALITY HOUSE