ANDRYALA

“Enmarcar la naturaleza para crear un nuevo paisaje”

Observando La Colomera y la fuerte conexión con el mar, la idea de las suaves olas acuden instantáneamente a nuestras mentes. Las ondas del agua y las suaves líneas de su costa nos hacen desear crear una conexión entre arquitectura y un entorno privilegiado.
La responsabilidad de integrar un nuevo residencial en este paraje único, nos guía a proyectar dos edificios con una línea sofisticada, que hablan en el lenguaje del mar y la tierra para romper con los límites y marcar la diferencia.

Andryala combina un diseño atemporal con un lujo sofisticado. Artesanía e innovación ubicado en una de las zonas más codiciadas de Castellón.

Líneas curvas y empleo de los materiales más nobles de la arquitectura mediterránea como son la piedra y la madera para dar forma a las fachadas principales que miran al mar.

Con un total de 20 viviendas Andryala es perfectamente la materialización del estilo y la elegancia y el epítome de CEL-RAS del arte de vivir.

Calidad, distinción, atemporalidad y elegancia. Una cálida bienvenida lo espera en las lujosas áreas del lobby, donde la filosofía de diseño de Andryala de proporciones perfectas y materiales auténticos es evidente en todas partes.

PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: PORTA DE MAR
CONSTRUCTOR: REINSU CONSTRUCCIONES
.