Bonanova B es una de las dos viviendas construidas en Mallorca. Con un aire rústico por el exterior y algunos guiños en el interior, mantiene un aire sofisticado y elegante que la dotan a la vivienda de mucha personalidad.
La perfecta combinación de materiales y colores la convierten en una vivienda grande pero acogedora y confortable. La yuxtaposición de lo moderno y lo rústico no funciona como contraste sino como un perfecto equilibrio, haciéndola única.
Diseñada para ser vivida, en el término más amplio de la palabra, esta vivienda es totalmente funcional y cómoda. Es perfecta para ser disfrutada con familiares y amigos sin perder la privacidad que tanto ansiamos.
Distribuída en dos plantas, la pendiente y los alrededores condicionaron que la zona de día como el comedor-salón y cocina se encontraran en la planta primera. De esta forma, el sol de la mañana es fiel acompañante en el desayuno, gracias a los enormes ventanales que bordean la fachada principal.
Por otro lado, en la planta baja, además de la zona de esparcimiento, se encuentran 3 de los 6 dormitorios con los que cuenta la vivienda. Por su parte, la habitación máster y 2 dormitorios completos se mantienen en la planta primera, en el ala oeste de la vivienda.
Arquitectura mediterránea.
PROYECTO Y DIRECCIÓN: CEL-RAS
PROMOTOR: PARTICULAR
CONSTRUCTOR: ECOQUALITY by REINSU
FOTOGRAFÍA: PAULA MARTÍNEZ